"Trabajo de Musculación con Herramienta Casera"



En muchas ocasiones podemos ver que los recursos más caseros son los medios más certeros y eficientes para poder realizar un buen entrenamiento.
El hecho de estar lesionada, tener la imposibilidad de poder ir al lugar de entrenamiento...no puede ser una excusa para no entrenar ya que cuando quieres algo, siempre existe una alternativa o solución para poder conseguir tus objetivos.

Mi recomendación es "Ser Creativo", con tan solo mirar a tu alrededor puedes tener buenos recursos para entrenar y mantener tu forma fisica. Por ello el dicho, " Si quieres, Puedes".



Espero que os pueda servir de ayuda y nunca dejéis un entrenamiento de lado por no poder salir de casa ;)

http://www.cordobadeporte.com/atletismo/estela-guisado-un-ano-despues

1 comentario:

  1. ¡¡Me ha encantado lo del paraguas con la bolsa!! Creo que podría hacer eso con la bolsa de dulces navideños, será por peso... y, total, con este otoño seco no se me ocurre un mejor uso del paraguas ahora mismo xD

    Estoy completamente de acuerdo en que no hace falta salir de casa para estar en forma. No entro en temas de preparación para atletas porque mi trabajo es de oficina (entro al blog en calidad de fan :D), pero para ese estar en forma que buscamos la mayoría no es necesario ni "salir a correr" ni "apuntarse al gimnasio".

    Eso sí, para entrenar en casa hace falta fuerza de voluntad y auto-motivación para aburrir, no tienes a nadie que te diga qué hacer o a un compañero para que te anime o te pique. Hay que buscar la motivación en el resultado, en la meta que quieres alcanzar a corto y largo plazo. Al principio cuesta, luego "solo" hay que evitar caer en la monotonía y buscar nuevas rutinas y nuevos estímulos, como en la vida misma ;)

    ¡Gracias por tus posts motivadores llenos de energía!

    ResponderEliminar