Cambiando el Tartán por la Arena

El pasado fin de semana aunque muchos pensaban que estaba loca, he cambiado el tartán por la arena compitiendo en el Campeonato de España de Cross por Equipos
en Marina D'Or.
 Era mi primera experiencia por equipos con mi nuevo club Playas de Castellón y en una modalidad muy diferente a la mía, pero estaba convencida de poder superar este gran reto que me propuse, donde el mayor objetivo era desconectar un poco de la rutina y disfrutar del atletismo desde otro punto de vista del que no estoy acostumbrada.
Fue una carrera dura y repleta de emoción donde intenté ayudar a mi equipo en todo momento. Me encanta el cross y poder participar en un campeonato de este nivel me llenaba de orgullo.
 Al terminar mi carrera no me lo creía... Éramos CAMPEONAS DE ESPAÑA DE CROSS.

  La actuación de todo el equipo fue increíble y tengo que agradecer a todas mis compañeras el gran momento que me hicieron vivir y todas las risas juntas. Ha sido una experiencia inolvidable, no podía estar mas contenta.
Con esto me dado cuenta que a veces haciendo cosas diferentes es como más disfrutas.

Después de un finde cargado de buenos momentos y alegrías hay que centrarse en el gran objetivo de pista cubierta, el Campeonato de España Júnior en San Sebastián al cual llego con una máxima motivación y con muchísimas ganas de darlo todo y seguir disfrutando cada día de este deporte.
Comienza la cuenta atrás...






1 comentario: